Acrílicos

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

     Tal como mencioné en un post anterior, aprendí a trabajar con acrílicos siendo grande, en un excelente curso de Ilustración dictado por Juan Bobillo y Marco Baldi.

     Y cuando digo "aprendí a trabajar" me refiero a usar los acrílicos correctamente. Las paredes que uno pinta en su casa siendo niño no cuentan...


     En cierto modo, lamenté haber aprendido ésto de grande. Pero era una materia pendiente y, tal como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Además, Juan y Marco resultaron docentes excelentes, y siempre estuvieron pendientes de mi problema con las manos.

     Sin contar que los acrílicos son muy versátiles de usar y de mezclar. Se agarran a cualquier supeficie, se secan enseguida, podés trabajar en las capas superiores sin perder tiempo, etc, etc, etc. De apoco iré subiendo más material, porque es una de las herramientas que más disfruto y menos me perjudica. Les dejo una breve muestra con algo de mi material. Que lo disfruten.


     ¡Gracias por tu visita! Y no olvides dejar un comentario, me ayudaría muchísimo ^_^
< Tinta al Agua Volver a Dibujos

No hay comentarios.: