La última historia de Ecus

CUANDO LAS MANOS Y LOS BOLSILLOS NO SON SUFICIENTES...

     Mientras se publicaba H de Héroes 3, todos los miembros del staff estábamos trabajando en la revista siguiente. De hecho, el nuevo guión de Ecus (el que correspondería a H de Héroes 4) ya estaba en proceso de dibujo, aunque jamás logré terminarlo...

     Craso error, traté de seguir adelante aún con la mano estropeada. Me negaba a reconocer que una tonta enfermedad estaba afectando mi capacidad... Apenas podía sostener un pincel o un plumín, pero me aferraba a la idea de que los tratamientos médicos me ayudarían, cosa que al final no ocurrió.

     Obviamente, los chicos entendieron que algo ocurría. Y ese guión de Ecus pasaría a manos de otro dibujante, ya que los tiempos seguían corriendo... Lástima que no tengo ni su nombre, ni tengo copias de su material, porque recuerdo que su trabajo me había gustado mucho...

     Poco después, la revista se cancelaba debido a los tiempos de crisis que se estaban viviendo...

     Se barajó la idea de volver al formato fanzine, de costos más accesibles, aunque yo ya no me sentía como parte del equipo. Por más que suene trillado, mi mano me hizo sentir traicionado... Pero recuerdo el apoyo que me dieron los chicos, que esperaban mi recuperación para que vuelva a ser dibujante fijo del staff...

     Ariel, incluso, me preparó otro guión para que mi presencia se siga notando: una historia corta de seis páginas. Pero, para ese entonces, incluso el nuevo fanzine se había cancelado. Por ello, estas páginas tampoco han visto la luz.

     Hasta hoy...

     Si alguno ha llegado hasta aquí con la esperanza de ver material inédito de Ecus, les tengo una buena noticia. Tal como mencioné, es una historia cortita, pero vale la pena. Los dejo en compañía de las primeras páginas de "Ardiente Proposición", lo último que dibujé para Ecus.

     Y espero que lo disfruten, tanto como yo disfruté dibujando éste personaje.

     NOTA: no puedo poner todas las páginas porque al día de hoy, año 2021, el capítulo ya está publicado y en circulación. Buscá el tomo recopilatorio Ecus Absoluto, de Boina Editorial, en cualquier comiquería o en su versión online.

Carátula-El-héroe-Volcano-tomando-las-manos-de-Ecus Viviana-pensando-en-cómo-buscar-a-Orbus-Acepta-la-oferta-de-ayuda-que-le-habían-hecho-Ampere-y-Aurora Ya-convertida-en-Ecus-es-sorprendida-por-una-señal-en-el-cielo-que-lleva-su-nombre

     ¡Gracias por tu visita! Y no olvides dejar un comentario, me ayudaría muchísimo ^_^
< H de Héroes 3 Volver a Historieta Ecus en el Pincel de los demás... >

No hay comentarios.: